El Valencia CF, invitado al partido amistoso por el centenario del CD Castellón

El cuadro albinegro celebra 100 años de historia y el cuadro de Mestalla será partícipe de esa celebración jugando un partido amistoso

Anil Murthy y Vicente Montesino

Anil Murthy y Vicente Montesino / Valencia CF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El CD Castellón está de enhorabuena. El día 20 de julio de este mismo año cumplirán 100 años de historia y, con motivo de la celebración, el club albinegro organizará varios actos. Entre ellos, destaca un partido amistoso en el que el invitado ha sido el Valencia CF, tal y como ha confirmado el Castellón a través de sus canales oficiales.

Comunicado del Castellón

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha encabezado una representación albinegra que ha visitado al Valencia CF para invitar formalmente al club de Mestalla a participar en un partido amistoso con motivo de las celebraciones del Centenario albinegro. Junto al presidente, una representación formada por el director general, Jordi Bruixola, Javier Heredia consejero y patrono la Fundació Albinegra, Fernando Gómez, el director deportivo, y Enrique Mulet, director de la Fundació Albinegra han asistido a una reunión con el presidente valencianista, Anil Murthy, para hablar sobre la colaboración del club blanquinegro en las actividades previstas a lo largo de 2022 por la gran efeméride del CD Castellón.