Guillamón desvela su sueño con la Selección

El canterano del Valencia CF ha dado sus primeras impresiones de su concentración a las órdenes de Luis Enrique

Guillamón desvela los secretos de la Roja

Redacción SD

Iván Carsí

Iván Carsí

Hugo Guillamón vive su primera concentración con la Absoluta. El valencianista está contento y ha explicado lo rápido y fácil que se ha adaptado a todo; compañeros, Luis Enrique, dinámica de la Absoluta… Sin duda es la primera de muchas para el canterano del Valencia CF, que está disfrutando de su estancia con la Selección.

“Cuando acabó mi partido el delegado vino enseguida y me dio la noticia y fue una alegría. Estaba con mis compañeros que me felicitaron todos enseguida. Es algo muy bonito, y luego a mis padres y a mis amigos”, explica Guillamón sobre cómo recibió la noticia de la convocatoria con la Absoluta.

Esta no ha sido la primera vez que coincide con Luis Enrique. Así explica Hugo su llegada a la concentración: “Muy natural. Había coincidido alguna vez con la Sub-21. Acogida muy bien por su parte y la de todo el equipo”

Pese a su juventud y su primera concentración como tal, Guillamón no es nuevo ya que ha compartido vestuario con algunos de ellos en la Sub-21: “Yeremy que ya lo conocía, Carlos, Pau, RDT y Raya, que son los dos nuevos. A Ferran lo conozco desde hace muchos años y es especial vivir estos momentos con él porque siempre hemos estado juntos”

¡Pura clase! El gol de Soler con la Roja que es una obra de arte

Redacción SD

Su deseo con España

Asimismo el medio valencianista explica qué supone para un jugador ir con su selección: “Tenía 10 años. Estaba viéndolo en un bar con mis padres y mis hermanos. Todos los jugadores sueñan con poder disputar Mundiales y grandes torneos. Jugar un Mundial con España sería súper bonito