En Directo

LALIGA

"Mi pensamiento es estar con el Valencia la próxima temporada"

El técnico del Valencia CF habló sobre su futuro en la previa del partido ante el Athletic y dejó claro que su intención es cumplir el año que le resta de contrato

José Bordalás, en Paterna ante los medios de comunicación.

José Bordalás, en Paterna ante los medios de comunicación. / Francisco Calabuig

El Valencia CF visita esta sábado, a partir de las 16:15, al Athletic Club en San Mamés. El duelo ante el equipo dirigido por Marcelino García Toral fue el principal hilo conductor de la rueda de prensa que José Bordalás ofreció en la Ciudad Deportiva de Paterna. Además, el técnico valencianista repasó toda la actualidad de la plantilla y el club previa a este duelo, e incluso habló de su futuro.

Tanto que José Bordalás fue mucho más explícito respecto a esta cuestión que en anteriores ocasiones y dejó claro que tiene "contrato con el club y mi pensamiento es estar con el Valencia la próxima temporada. Pero sí es verdad que hay cosas que mejorar, porque no hemos sido capaces de pelear por puestos europeos y este club debe pelear por esos puestos. Entiendo que puedan haber salidas, pero tienen que llegar jugadores nivel Valencia".