Bajas para el Valencia-Betis

Gayà cumplirá el segundo partido de la sanción y se perderá el partido contra los verdiblancos

Una imagen de Bordalás y Gayà

Una imagen de Bordalás y Gayà / JM López

Valencia y Betis vuelven a verse las caras después de la final de Copa del Rey. Esta vez, con un contexto bien diferente para ambos equipos. El Betis, con los deberes hechos tras asegurar su plaza en la Europa League, no se conforma y quiere seguir peleando por la Champions

El Valencia sin embargo, encadena seis partidos consecutivos sin ganar y espera cerrar la temporada dando sus últimas alegrías a la afición. El objetivo de los de Bordalás es quedar lo más arriba posible después de perder la oportunidad de jugar competiciones europeas la próxima temporada. 

Las bajas

José Luis Gayà se perderá el encuentro y cumplirá el segundo partido de sanción después de la expulsión ante el Villarreal. Hugo Guillamón tampoco estará disponible tras ver la segunda cartulina amarilla tras un lance con Iker Muniain en San Mamés. 

Lato sigue siendo baja desde su encuentro ante el Granada. El canterano se lesionó a los tres minutos de empezar el partido y no jugará. Paulista también será baja tras marcharse del terreno de juego antes de que acabase la primera mitad del choque ante el Athletic Club. 

En el Betis no estarán disponibles Héctor Bellerín, Víctor Ruiz, Claudio Bravo, Víctor Camarasa y Martín Montoya