El entorno y la prensa son una de las grandes preocupaciones de Anil Murthy. Así lo muestra en las conversaciones a las que ha tenido acceso Superdeporte y en las que habla de distintos medios y periodistas, entre ellos el veterano locutor Julio Insa. Durante los audios de Anil alguien le pregunta sobre él concretamente:

"¿Entonces Julio es amigo tuyo?", a lo que Anil Murthy contesta: "sí". Y además explica qué ocurrió con el duelo entre Valencia y Betis en La Cartuja. "Él ha tenido 20 entradas para la final. Él sabe todo", asegura el mandatario de Singapur.

"Él ha tenido 20 entradas para la final. Él sabe todo"

Sobre su relación con este periodista, Anil Murthy no se queda ahí y además destaca que "él está mirando lo de Libertad Valencia, etc". Cabe recordar que Libertad VCF es la plataforma que impulsó la protesta de este mismo sábado que cuenta con el apoyo de otras 8 plataformas.

Protesta en Mestalla este mismo sábado

La idea es que sea "todo el partido de protesta". La intención es acudir media hora antes del partido a la Avenida de Suecia para protestar, no entrar al estadio (quien quiera), quedarse en la calle cuando empiece el partido y seguir protestando a la finalización del encuentro desde fuera como ya ha sucedido en las últimas jornadas que el Valencia ha jugado como local. Libertad VCF, y todo el valencianismo, tiene claro que el Valencia-Celta de Vigo tiene que ser "la verdadera final de la temporada contra Meriton".

Te puede interesar:

Nota de Superdeporte

Este medio, al igual que con algunos de los protagonistas que salen en los audios, explicó a Julio Insa en la jornada de hoy que su nombre salía en las conversaciones solo para que supiera que aparecía en las mismas. Por otra parte, Julio ha informado a SUPER que es mentira que fuese obsequiado con 20 entradas e incluso se ofreció a mostrar los comprobantes, un extremo desechado por Superdeporte, ya que nuestra labor se limita a difundir el contenido al que hemos tenido acceso.