El Valencia celebró la permanencia del Leeds de Rodrigo Moreno en la Premier League. El club estuvo muy pendiente del equipo inglés durante la última jornada del campeonato.

Si el Leeds hubiera descendido la entidad de Mestalla habría dejado de cobrar parte de las variables que se habían estipulado en el traspaso de Rodrigo de 30 millones de euros más 10 en variables.

El Leeds se impuso en ultima jornada al Brentford (1-2) y mantiene la categoría a diferencia de Burnley, Watford y Norwich. Rodrigo fue noticia la semana pasada por los audios de Anil desvelados por SUPER. «Fui a Barcelona para vender a Rodrigo Moreno. Quería comprar antes el Atlético de Madrid y luego el Barcelona. 63 millones. El padre de Rodrigo quería cobrar dos millones de euros en comisiones.

Voy con Ramón Planes, Óscar Grau, Abidal, exdirector general, y me dicen: ‘bueno, podemos comprar por 63 sin problema, vamos a pagar los 2 al padre de Rodrigo este año y 63 para nosotros. Este año solo 30 millones por el Fair Play y sacamos el año siguiente y ya está. Sí, ¿pero vais a estar el año siguiente? Porque si no están, mi nombre está ahí con Bartomeu, expresidente, y voy a Picassent».