Síguenos en redes sociales:

Así será el equipo de trabajo de Gattuso en el Valencia CF

El técnico italiano se hará cargo del banquillo de Mestalla tras el despido de José Bordalás

Así será el equipo de trabajo de Gattuso en el Valencia CF

Bordalás fue despedido este viernes y el anuncio de Gattuso es el siguiente paso en la hoja de ruta que tiene marcada el Valencia CF para el próximo verano.

En esa partida de ajedrez que está jugando el propietario Peter Lim después de los audios desvelados por Superdeporte, el magnate continúa con esa intención, poco creíble eso sí, de hacer ver que todo ha cambiado y que vuelve a tener interés en el proyecto de Mestalla.

Sea como sea, Gattuso tomará las riendas del banquillo de Mestalla próximamente. No hay nada definido en torno al futuro del conjunto más allá de malas noticias en materia de salidas.

Y mientras, a la espera de que el tándem Gattuso-Mendes aterrice en la ciudad, vamos conociendo nuevos detalles de cómo será el equipo de trabajo de 'Rino' en su primera experiencia como técnico en España.

El cuerpo técnico de Gattuso tras su fichaje por el Valencia CF

El preparador italiano, como es costumbre cuando un técnico toma las riendas de un nuevo equipo, llegará con algunos de sus hombres de confianza.

Te puede interesar:

En concreto, el periodista italiano Matteo Moretto ha informado de que su segundo entrenador será Luigi Riccio, que ya estuvo con Gattuso en sus inicios en los banquillos a cargo del Sion, Palermo, Ofi Creta, Pisa, Milan, Napoli y también Fiorentina.

Bruno Dominici y Dino Tenderini serán sus preparadores físicas y como ayudantes vendrán Marco Innocenti y Francesco Sarlo. El analista escogido será, por su parte, Marco Sangermani y el preparador de porteros Roberto Perrone. En concreto, los siete acompañantes de Gattuso repetirán con el técnico y seguirán a su lado como ya lo estuvieron en Nápoles y Florencia, siendo Valerio Fiori, otro entrenador de porteros, la única ausencia (ahora está en el Genoa).

Pulsa para ver más contenido para ti