El Valencia CF anuncia la renovación de Yarek Gasiorowski

El prometedor central de 17 años seguirá ligado al equipo de Mestalla

Yarek

Yarek / SD

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Buenas noticias para el Valencia CF. La entidad ha conseguido cerrar la renovación de uno de sus futbolistas más prometedores de la cantera: Yarek Gasiorowski. La cuenta oficial de la Academia lo ha adelantado a través de un video en el que aparece el prometedor futbolista escribiendo su nombre en una pizarra.

A sus 17 años, el central zurdo forma parte del Juvenil A del Valencia y es un fijo en las categorías inferiores de la Selección Española. En los últimos meses ha sido pretendido por varios equipos europeos de primer nivel como el Borussia Dortmund o la Juventus de Turín, que han estado muy atentos por si no se concretaba su renovación. Pero finalmente continuará ligado al Valencia CF.

Valenciano (Polinyà del Xúquer) y de padres polacos, sus extraordinarias condiciones físicas le han permitido destacar en cada categoría. Sin haber cumplido todavía la mayoría de edad, las posibilidades de crecimiento tanto a nivel físico (actualmente mide alrededor de 1,90) como a nivel futbolístico son enormes. El Valencia lo considera una pieza clave en su proyecto de futuro y lo ve tarde o temprano en el primer equipo.