Síguenos en redes sociales:

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes del Valencia: Los nombres que suenan hoy

Estas semanas están siendo muy movidas respecto a las posibles altas y bajas del conjunto de Mestalla. Estos son los jugadores que han aparecido recientemente y sus circunstancias

Mercado de fichajes del Valencia: Los nombres que suenan hoy

Son muchos los nombres relacionados estas semanas con el Valencia CF, pero lo cierto es que en estos momentos está más activada la operación salida. Este lunes se han confirmado las despedidas de Jasper Cillessen y Gonçalo Guedes para recalar en NEC y Wolves respectivamente. Estas salidas dotan al club de margen para poder acometer otras operaciones, ya que además de los más de 30 kilos recibidos, se ha liberado una gran cantidad de masa salarial y amortización.

El Valencia cuenta con las llegadas de Samu Castillejo y Samuel Lino, que esta misma semana serán inscritos en LaLiga para disputar el debut frente al Girona. A ellos podrían sumarse otros jugadores de los que han sonado recientemente:

Nico González: El centrocampista del FC Barcelona está cerca de recalar en Mestalla. La falta de minutos con la que contaría esta temporada a las órdenes de Xavi le han abierto la puerta del Valencia y todo apunta a que llegará como cedido. Está en forma y ofrecerá un rendimiento inmediato.

Arthur Melo: El brasileño es un medio organizador que ofrecería un papel diferencial en el equipo de Gattuso. Valencia y Juventus están acercando posturas por él, pero el hecho de que ocupe plaza de extracomunitario ralentiza la operación.

Cavani: El delantero quiere seguir en Europa y LaLiga es su prioridad. Son muchas las informaciones que aseguran que ya rechazó la propuesta de Boca Juniors y son Valencia y Villarreal quienes lideran la carrera por el uruguayo, de 35 años. Tiene pasaporte italiano.

Keita Baldé: El jugador estuvo hecho la temporada pasada, pero finalmente se cambió de opinión. Vuelve a estar sin equipo tras el descenso del Cagliari. Jugador interesante para los puestos de ataque. Estaría dispuesto de nuevo.

Con la puerta abierta

Maxi Gómez: El Valencia CF quiere sacar al delantero charrúa, pero no a cualquier precio. Su bajo rendimiento y alto coste de amortización lastran al equipo. Las propuestas recibidas hasta la fecha no satisfacen al club, que sabe que su plaza de extracomunitario puede ser un problema.

Marcos André: Su gran pretemporada ha sido del agrado de Gattuso, pero no garantiza su continuidad. Todavía no tiene pasaporte español, por lo que él o Maxi tienen que abandonar el club para poder inscribir refuerzos con esta condición.

Pulsa para ver más contenido para ti