Gayà y Hugo Guillamón, en la prelista de Luis Enrique

El capitán mantiene sus opciones a pesar de haberse perdido los cuatro primeros partidos y el '6' entra en los planes para el centro de la defensa

Gayà mantiene sus opciones a pesar de la sanción de cuatro partidos

Gayà mantiene sus opciones a pesar de la sanción de cuatro partidos / F. Calabuig

Andrés García

Andrés García

José Luis Gayà y Hugo Guillamón están en la prelista de convocados de la selección española para los partidos contra Suiza y Portugal correspondientes a la UEFA Nations League. El lateral izquierdo del Valencia llega a la última lista previa al Mundial con sus opciones intactas. El capitán del Valencia no ha participado en las cuatro primeras jornadas de LaLiga por sanción. Lo bueno para él es que tampoco sus competidores en el lateral izquierdo han tenido un buen arranque de temporada: Jordi Alba suplente y Marcos Alonso y Sergio Reguilón sin minutos. Solo Cucurella y Pedraza han comenzado a buen nivel.

Tampoco hay que descartar a Hugo. Guillamón ha empezado a buen nivel en el centro del campo de Gennaro Gattuso y entra en los planes de Luis Enrique para el centro de la defensa. El '6' ha demostrado en estos primeros partidos su capacidad para dar salida al balón y eso es muy importante para la filosofía de juego del seleccionador nacional.