En Directo

RUEDA DE PRENSA

"No podemos ir al supermercado y pedir 20 euros de experiencia"

Gattuso se mostró satisfecho con el juego del equipo y aseguró que es parte del "proceso" pasar por partidos como el de Cornellà: falta mejorar la "mentalidad cuando el partido está en nuestras manos"

RCD Espanyol  -  Valencia CF

RCD Espanyol - Valencia CF / Marta Pérez

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Mereció más el Valencia CF hasta el 0-1. Se hizo justicia con el tanto de Paulista tras el descanso por la superioridad de los hombres de Gattuso, que estuvieron especialmente bien en la primera mitad ante el Espanyol. No estuvieron finos, eso sí, ni Lino ni Cavani por partida doble.

Ahora bien, desde ese momento y fruto de la buena reacción de los pericos, que empataron en la acción inmediatamente posterior mediante Joselu (1-1), los valencianistas se vinieron abajo durante parte del segundo tiempo. Darder, en el tramo final del partido, anotó el 2-1 para remontar.

Parecía que los hombres de Rino se marcharían de Cornellà de vacío, pero Cömert -desde la frontal- anotó un gol en un centro-chut que terminó con un terrible error de cálculo del guardameta del Espanyol (2-2). Era el minuto 95. Finalmente buen punto, aunque sabe a poco. El equipo sigue sin ganar fuera de casa, pese a que lo merezca.

Estas fueron las valoraciones de Gattuso tras el encuentro: