Síguenos en redes sociales:

Oficial: El Valencia anuncia la renovación de Hugo Guillamón

Este acuerdo hasta el año 2026 confirma el crecimiento imparable del canterano, que se ha convertido en uno de los pilares del futuro del equipo

This browser does not support the video element.

Emotivo vídeo para anunciar la renovación de Guillamón: "Mestalla es mi casa"

Ya es oficial. Hugo Guillamón jugará en Mestalla, como mínimo, hasta 2026. El club ha anunciado a través de sus redes sociales un acuerdo que llevaba cerrado desde hace tiempo y solo estaba pendiente de una firma definitiva, que se ha estampado esta mañana en las oficinas del Valencia CF.

Esta ampliación de contrato confirma el crecimiento a pasos agigantados de Hugo Guillamón en los últimos años. El canterano ha pasado de jugar sin contrato en 2020 a convertirse en uno de los referentes del equipo, incluso asumiendo el brazalete de capitán como ocurrió en la primera jornada ante el Girona. Además, es internacional absoluto y tiene serias opciones de jugar el Mundial de Catar en noviembre, El Valencia ha atado hasta 2026 a uno de sus pilares del futuro.

En una entrevista concedida a SUPER desde la concentración de la Selección Española en Las Rozas, Hugo ya afirmó que "ojalá se anuncie pronto la renovación". Dicho y hecho. Once días después el club hace oficial el acuerdo.

Te puede interesar:

Pulsa para ver más contenido para ti