Gattuso no se olvida del Mestalla

El técnico no pierde de vista a los talentos que vienen pisando fuerte en el filial a las órdenes de Miguel Ángel Angulo

Gattuso, durante el Valencia-Elche

Gattuso, durante el Valencia-Elche / F. Calabuig

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Gattuso aprovechó la vuelta al trabajo de su equipo tras el 2-2 contra el Elche para pasarse por el VCF Mestalla-Hércules. El técnico se dejó ver junto al valenciano Javi Moreno, su amigo y excompañero en el Milan, en la banda del Puchades. El técnico, consciente del talento que viene y que está pisando con fuerza en este buen arranque de temporada del filial, estuvo presenciando el partido en el que los hombres de Miguel Ángel Angulo sumaron un importante triunfo ante un aspirante al ascenso a Primera como el cuadro del Rico Pérez (3-1).

No es la primera vez que Rino se 'escapa' para ver a los chavales. Lo ha ido haciendo de forma regular desde el inicio de la temporada. La realidad es que el míster siempre ha tenido muy en cuenta a los jóvenes talentos de la cantera. Desde prácticamente la pretemporada.

Este fin de semana pudo ver una gran versión de Hugo González en el extremo, a Pablo Gozálbez desatado en la mediapunta, la frescura de Javi Guerra en el mediocentro o la seguridad de César Tárrega en defensa.

El filial, mientras, sigue con pie firme y Gattuso toma nota. Llega un tramo de la temporada en el que se van a ir acumulando partidos -esta semana hay jornada intersemanal- y será interesante ver con qué jugadores puede contar el técnico y si alguno de los efectivos del filial sube a reforzar al primer equipo.