Síguenos en redes sociales:

El delantero valenciano que la rompe en Alemania

Nacho Ferri (18 años) ha renovado con el Eintracht de Frankfurt hasta 2025: entrena con el primer equipo y lleva 11 goles y 10 asistencias esta temporada

El delantero valenciano que la rompe en AlemaniaSD

El delantero valenciano de 18 años Nacho Ferri se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol alemán. El joven ariete del Eintracht de Frankfurt ha explotado en el primer tramo de la temporada y se ha ganado la renovación del conjunto germano. El equipo de la Bundesliga ha ampliado el contrato de Nacho Ferri hasta el 30 de junio de 2025 en una apuesta fuerte de futuro. El club germano se ha movido rápido en los despachos y se ha garantizado la continuidad de una de sus grandes promesas.

La temporada de Nacho, representado por INVSPORT (Sergio Barila), no ha pasado desapercibida para muchas secretarías técnicas del fútbol europeo. Tampoco para el entrenador del primer equipo (en octavos de final de la Champions League). Nacho Ferri se ha convertido en un habitual de Oliver Glasner y cada vez está más cerca de su debut en la Bundesliga. Sus números lo avalan. Entre el filial sub-21 y el Juvenil de la UEFA Youth League acumula 11 goles y 10 asistencias. Unas cifras al alcance de muy pocos con premio: dos años más. 

Nacho Ferri renueva con el Eintracht

Creciendo en el Eintracht

El Director Deportivo del Eintracht Markus Krösche reconoció en su acto de renovación la proyección del jugador valenciano: "Nacho es un delantero alto y rápido que ya entrena con el primer equipo. Ha rendido muy bien, en especial en los últimos seis meses y es una parte importante de nuestro equipo Sub-21. 

Nacho Ferri

Nacho cumple su segunda temporada en el Eintracht. Natural de Montaverner y formado en las categorías inferiores del Alzira. Ingresó en infantiles y puso rumbo a Alemania cuando era juvenil de primer año.

Pulsa para ver más contenido para ti