El Mestalla de Angulo vuela en la Premier League Cup

El filial valencianista gana (0-2) al Leicester City a domicilio con goles de Gozálbez y Diego López

El VCF Mestalla se impone con autoridad al Leicester City (0-2)

El VCF Mestalla se impone con autoridad al Leicester City (0-2) / Fotos: LCFC/Plumb Images

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

Importante victoria de los de Miguel Ángel Angulo para seguir invictos en la Premier League Internacional Cup y colocarse colíderes del grupo A junto al Fulham U-21 con cuatro puntos en dos partidos disputados.

El filial valencianista fue el dominador del esférico durante todo el encuentro y apenas sufrió ocasiones claras del Leicester. El primer gol fue obra de Pablo Gozálbez, que aprovechó un rechace dentro del área de Rodrigo Rodrigues para anotar el primer gol del encuentro.

El VCF Mestalla se impone con autoridad al Leicester City (0-2)

El VCF Mestalla se impone con autoridad al Leicester City (0-2) / Fotos: LCFC/Plumb Images

El segundo y definitivo lo firmó Diego López, tras una buena jugada de Joseda Menagues, que puso un gran centro desde la derecha para que el delantero valencianista sellara el encuentro.

Los pupilos de Angulo hicieron un ejercicio de esfuerzo y resistencia al aguantar el resultado con uno menos tras la expulsión en el descuento de Marí, que no influyó en el resultado final.

Grupo:

05/10             0 – 0               Fulham FC – VCF Mestalla

09/11             0 - 2                Leicester City FC – VCF Mestalla

07/12             20:00 h          Wolwerhampton Wanderers FC – VCF Mestalla

11/01             20:00 h          BlackBurn Rovers FC – VCF Mestalla

Formato:

Los 24 clubes participantes, (Liverpool FC, Manchester United, Arsenal FCFC Porto, VLF WolsburgoParis Saint Germain o PSV Eindhoven entre otros) están divididos en 3 grupos de ocho equipos para completar una primera fase con los partidos ante los equipos de la Premier League. Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros clasifican para las fases eliminatorias.