Síguenos en redes sociales:

Uros Racic espera su momento

El jugador cedido por el Valencia en el Sporting de Braga no ha debutado todavía en la cita mundialista

Uros Racic espera su momentoSTF

Nada cambia para Uros Racic. Tampoco en el Mundial. El serbio es un fijo en las convocatorias de Serbia, pero su presencia en el equipo está entre residual y nula. El jugador cedido por el Valencia CF en el Sporting de Braga todavía no ha estrenado el casillero de minutos en la cita mundialista y espera poder hacerlo en el tercer partido, en el que no apunta a titular.

El combinado serbio llega último de grupo al tercer y definitivo partido de la fase de grupos, en la que todavía tiene opciones de meterse. Los balcánicos se miden a Suiza (segunda con tres puntos) y Camerún hace lo propio con Brasil. En caso de ganar y que los africanos pierdan entrarían la siguiente ronda.

El partido es un todo o nada y no parece que vaya a ser el momento de Racic de partida, que tiene por delante a jugadores como Sasa Lukic -ex del Levante- o Nemanja Maksimovic -ex del Valencia CF-. Al igual que en las convocatorias previas al Mundial, el jugador del Sporting de Braga engrosará la nómina de suplentes con la esperanza de tener protagonismo en la segunda mitad.

Pulsa para ver más contenido para ti