Joan Ribó ha respondido a través de sus redes sociales a un usuario que le preguntaba sobre el futuro del Valencia CF. "Ribó, ¿no se puede hacer nada desde el Ayuntamiento para sacar a Peter Lim del VCF o forzar su salida?", le escribió Isaac en Tik Tok.

El alcalde, al respecto, aprovechó para recordar la propuesta de la Ley del Deporte presentada desde su grupo político para que los "aficionados tengan más peso a la hora de decidir sobre los diferentes equipos de fútbol".

"Porque por desgracia en estos momentos el caso del Valencia CF es un caso descarado. Los aficionados viven la situación con más dureza que un señor que está allá en Singapur y no pueden decidir, solo pueden manifestarse", añadió el alcalde.

Joan Ribó quiso recordar que, en estos momentos, es importante matizar que la situación del VCF es alarmante. Tanto que "si continuamos así nos vamos a Segunda", algo que "sería insoportable para la afición del Valencia CF". Por eso, el alcalde asegura que "hemos de cambiar la dinámica de esta situación".

Al respecto de la problemática con el Nou Mestalla, Ribó también aseguró que "tenemos que acabar de construir el campo de fútbol tal y como se planteó, sin rebajas". Desde el Ayuntamiento se mantienen firmes y no están por la labor de facilitar un acuerdo con el club sobre el convenio que no cumpla los acuerdos en su día firmados. "También tenemos que acabar de construir el Polideportivo de Benicalap. Ya está bien de demoras y de perder el tiempo".