Negociación en marcha con Vicente Moreno

Está prevista una reunión con el entrenador de Massanassa para hablar de un contrato de dos temporadas y media

Vicente Moreno es el perfil idóneo para el 'Valencia de Valencia'

Vicente Moreno es el perfil idóneo para el 'Valencia de Valencia' / SD

Vicente Moreno es uno de los entrenadores favoritos del Valencia CF para coger al equipo en esta segunda vuelta de la temporada y las negociaciones ya están en marcha. Experimentado en la élite del fútbol español, el de Massanassa gana fuerza en la lista de los responsables deportivos del club y las condiciones encima de la mesa serían las de un contrato para las próximas dos temporadas y media.

El conjunto de Mestalla, también a expensas de lo que diga Peter Lim en su reunión con Miguel Ángel Corona, tiene prevista una cita con Moreno y su entorno en las próximas horas, tal y como ha avanzado Relevo y ha podido confirmar Superdeporte. Para el 'Valencia de Valencia' es un perfil idóneo y está por ver si también lo ven así en Singapur.

Después de finalizar su estadía en el RCD Espanyol, el entrenador valenciano se marchó a Arabia para dirigir al Al Shabbab, con el que se está jugando el campeonato contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Salir del club árabe, no obstante, no entrañaría demasiada dificultad.

Corona habló con Baraja

Otro de los candidatos es Rubén Baraja, con el que tal y como avanzó 90 Minuts, el conjunto de Mestalla ya se ha reunido. Corona comió con él, le trasladó el interés del club y el exjugador del Valencia CF dio el 'sí', aceptó el reto de coger al equipo si es la elección definitiva de la entidad.

En la lista también se encuentra Nuno Espirito Santo, que dirige al Al Ittihad, justo por debajo del equipo de Moreno en la clasificación del campeonato saudí, pero sus condiciones de salida son más complicadas por la alta cláusula de rescisión que tiene.