Saltan las alarmas: Cavani se retira lesionado

El delantero uruguayo tuvo que ser sustituido en el primer cuarto de hora de partido

Veteranos como Cavani están llamados a dar un paso al frente en un momento en el que el Valencia tiene que enfrentarse a una crisis de consecuencias imprevisibles.

Veteranos como Cavani están llamados a dar un paso al frente en un momento en el que el Valencia tiene que enfrentarse a una crisis de consecuencias imprevisibles. / FRANCISCO CALABUIG

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Malas noticias para el Valencia CF. Alrededor del minuto 15 del partido frente al Athletic Club, el cuadro de Mestalla se ha quedado sin su referente en la delantera, Edinson Cavani, que se ha marchado lesionado llevándose la mano a la musculatura isquiotibial. Hugo Duro ha tenido que vestirse rápidamente de corto para ocupar su lugar en la punta de lanza. Poco después ha llegado el gol de Samu Castillejo que ha abierto el marcador.

Esta lesión alarga la mala racha que desde hace algunos partidos está viviendo el delantero uruguayo, que no ve puerta desde el día de nochevieja ante el Villarreal, en un partido que el Valencia terminó perdiendo por dos goles a uno. Todavía se desconoce el alcance de la lesión del '7' y el tiempo que podría estar de baja. Ahora mismo está sentado en el banquillo con hielo en la zona afectada.