Baraja y Gayà se ponen manos a la obra

El técnico del Valencia ha tenido un primer contacto con las instalaciones, ha saludado empleados y ha hablado con Voro y los primeros jugadores, incluido el capitán

Andrés García

Andrés García

Rubén Baraja ya ejerce como entrenador del Valencia CF. El nuevo técnico blanquinegro llegó a la ciudad deportiva de Paterna a las 10:20 de la mañana para tener un primer contacto con las instalaciones y el personal de trabajo.

El Pipo se ha instalado en su nuevo despacho, ha visitado el gimnasio y los campos de entrenamiento y ha tomado nota de todas las obras que se han producido en el recinto en los últimos años.

El técnico, acompañado de Carlos Marchena, se ha reencontrado con empleados de su etapa como futbolista y entrenador del Juvenil. Además, ha hablado con Voro para ponerse al día de todo el día a día del equipo, con el cuerpo médico, los fisios y los primeros futbolistas de la plantilla.

El equipo tenía libre, pero un grupo jugadores han acudido a Paterna para tratarse de sus lesiones y seguir sus planes de trabajo en el gimnasio. El Pipo se ha interesado por el estado físico de todos y ha saludado entre otros a Edinson Cavani, Hugo Guillamón, Justin Kluivert, Nico González, Jaume Domènech y también José Luis Gayà. Baraja ha saludado al capitán y se han puesto manos a la obra. Ambos saben mejor que nadie que no hay tiempo que perder.

Baraja y Marchena serán presentados esta tarde en el palco VIP de Mestalla (17:30) en un evento que podrá seguirse en directo en SUPER y el jueves (11:00) dirigirán por primera vez la sesión de trabajo.