Libertad VCF anuncia el cartel de la manifestación: Luchar o morir

El colectivo convocante de la protesta cita al valencianismo el 25 de febrero

Cartel de Libertad VCF para la protesta del sábado

Cartel de Libertad VCF para la protesta del sábado / Libertad VCF

Pau Pardo

Pau Pardo

El movimiento de oposición a Meriton Holdings no se detiene. La situación ha llegado al límite y, después de la exitosa y multitudinaria manifestación del pasado once de febrero contra el Athletic Club en la que el valencianismo ingresó en el campo en el minuto 19 después de una longeva protesta a las puertas del palco, el colectivo Libertad VCF ha hecho público el cartel de la siguiente protesta.

Esta tendrá lugar el próximo sábado desde las 20:00 horas en la Avenida de Suecia, igual que en la última ocasión. La asociación convocante ha publicado un cartel titulado: "Luchar o morir" en relación al grave riesgo que existe de descenso a Segunda División y las consecuencias que ello podría acarrear.

Cartel de Libertad VCF para la protesta del sábado

Cartel de Libertad VCF para la protesta del sábado / Libertad VCF

Esta vez se propone ingresar al campo desde el minuto 1 para brindar apoyo a los jugadores y el entrenador en una situación verdaderamente límite. También se propone una sonora pitada en el minuto 19 contra el palco y, de hecho, animan a la gente a llevar silbatos de casa para hacerla más atronadora. Posteriormente, sea el que sea el resultado, también se propone la pañolada y la protesta a las puertas del estadio de nuevo.

Evitar la puerta trasera de Mestalla

Libertad también ha pedido que el club no meta a los jugadores por la puerta de atrás para que el valencianismo pueda insuflarles el primer aliento a su llegada al estadio. También han pedido a la Delegación de Gobierno que se pueda hacer un recibimiento desde la calzada para estar más cerca del bus.