Más problemas para Xavi. Este domingo, en el partido que enfrentó al FC Barcelona contra el Almería en el Power Horse Stadium, se confirmaron las bajas de Gavi y del propio técnico azulgrana para recibir al Valencia tras ver la quinta amarilla. Ambos estaban apercibidos y no podrán estar en el próximo partido de liga.

Esta mañana se ha conocido otra baja segura, y esta vez en forma de lesión. El Barça tampoco podrá contar con Robert Lewandowski, máximo goleador de LaLiga. Relevo ha informado de que el delantero polaco terminó el partido frente al Almería con molestias musculares y tendrá que estar, aproximadamente, dos semanas de baja. El Barça-Valencia es el próximo domingo a las 16:15, por lo que no hay ninguna opción de que llegue al partido. Lewandowski también se perderá la ida de las semifinales de Copa del Rey ante al Madrid y el partido de la vigesimoquinta jornada de liga en San Mamés.

El Barça, en cuadro para recibir al Valencia

Las ya mencionadas bajas de Gavi, Lewandowski y Xavi se suman a las de Pedri y Dembelé, que continúan con su proceso de recuperación. Así pues, el Barça recibirá al Valencia sin varias de sus estrellas. Y, ojo, que podría caer alguno más en el partido copero del jueves frente al Real Madrid.