A darle continuidad a las buenas sensaciones tras el parón

Casi tres semanas después regresa la emoción de la Liga F al Antonio Puchades

Un entrenamiento del VCF Femenino

Un entrenamiento del VCF Femenino

EFE

El Valencia Femenino retoma la competición liguera este sábado (16 horas) con el objetivo de sumar una victoria contra el Granadilla Tenerife tras el parón de selecciones que ha durado casi tres semanas.

Las valencianistas reciben en el Estadio Antonio Puchades al conjunto tinerfeño, que es noveno en Liga mientras que las de Jesús Oliva son sextas. Seis puntos separan en la clasificación a ambos conjuntos, que llegan en una dinámica similar. Antes del parón, el cuadro valencianista venía ofreciendo muy buenas sensaciones. De hecho, de los últimos seis partidos, seis se contabilizan como victorias. Y las únicas dos derrotas, consecutivas, fueron ante el FC Barcelona y Real Madrid, los claros dominadores de LaLiga F.

La defensa del Valencia, Kerlly Real, explicó en declaraciones al club que «antes del parón hemos estado haciendo las cosas bien, el equipo ha tenido buena dinámica y hemos conseguido muchos puntos, por eso hemos pasado el parón con muchas ganas de volver, con esa chispa… Y queremos competir. La dinámica está fluyendo y queremos seguir así».

«El Granadilla Tenerife es un equipo que viene con una buena dinámica y habrán entrenado para contrarrestar nuestros puntos fuertes, pero nosotras también hemos trabajado para ello. Cada vez que pisamos el Puchades vemos a la gente como disfruta, como conecta y eso nos ayuda», finalizó la futbolista antes de regresar a la competición. .