Baraja responde a la llamada de la selección a Gayà

El Pipo asegura que la llamada de Luis de la Fuente "es bueno para el club y para el jugador, por su confianza"

El 'Pipo' Baraja en Paterna.

El 'Pipo' Baraja en Paterna. / José Manuel López

Andrés García

Andrés García

Rubén Baraja asegura que la convocatoria de José Luis Gayà para la selección española es un "premio" para el Valencia y para el jugador por su "esfuerzo y trabajo". El Pipo asegura que la llamada de Luis de la Fuente "es bueno para el club y para el jugador, por su confianza".

"Es premio al trabajo, a la trayectoria, a lo que vienes haciendo durante la temporada. Si un jugador es regular tiene la posibilidad de ir a la Selección. Es bueno para el club y para el jugador, por su confianza. Yo le pido que empiece a pensar en la selección a partir del partido de mañana. Quiero tenerlos enchufados" 

La llamada de la selección hace justicia después de la traición de Luis Enrique a las puertas del Mundial de Catar. "Sí, lo que he dicho antes. Para nosotros que nuestro capitán vuelva a la selección es un premio. A su esfuerzo y trabajo. Es bueno para el club y para José.

El técnico también se ha alegado por Hugo Guillamón y Nico González en la Sub-21. "También Hugo en la Sub-21 y otros jugadores en otras selecciones. Es fundamental para el Valencia CF que tenga jugadores en selecciones. Es bueno para el club, da prestigio".