Los emotivos mensajes de Kluivert y Rufete a sus hijos

Con motivo del Día del Padre el Valencia CF ha reunido a dos de sus sagas familiares

Patrick Kluivert y Rufete envían mensajes a sus hijos

Patrick Kluivert y Rufete envían mensajes a sus hijos / VCF Media

De Patrick Kluivert y Rufete a Justin Kluivert y Fran Pérez. Parte del Valencia CF actual se escribe en torno a dos sagas familiares de padres que fueron compañeros de Baraja en Mestalla e hijos que están empezando a triunfar en el equipo. Con motivo del Día del Padre, el club no ha dejado pasar la oportunidad de reunirlos.

"Justin, hijo mío, estoy muy orgulloso de ti y lo sabes. Te quiero mucho. Sigue así, sigue trabajando duro y seguro que vas a lograr lo que quieras. Te quiero mucho, un beso", dice Patrick Kluivert. "Hola Fran, solo decirte que estamos orgullosos de ti, sabemos todo el esfuerzo y el trabajo que has tenido que poner para llegar al Valencia CF. Los que te queremos sabemos lo que quieres al club, que es el club de nuestra vida, así que solo animarte a que sigas luchando, a disfrutar del momento y conseguir los objetivos. Un beso muy fuerte, hijo. Amunt", cuenta Rufete en el vídeo que ha hecho llegar a la entidad de Mestalla.

Además, el Valencia ha reunido a Justin Kluivert y Fran Pérez en Paterna para analizar la etapa de sus padres. El neerlandés reconoce que no recuerda mucho de la etapa de su padre en Mestalla, pero como vivía cerca de donde está instalado él le cuenta cosas. El hijo de Rufete también era muy pequeño pero ya aparecía en las fotos del doblete: "Fueron años muy bonitos. Lo que me dice mi padre es que ojalá pueda vivir un Valencia grande como lo vivió él".

Ambos también analizaron futbolísticamente a sus progenitores. Justin reconoce que él es un estilo de jugador diferente a su padre y los dos coinciden en los mensajes que reciben de sus padres, que les piden que disfruten ante todo. Una entrañable conversación en un día muy especial.