LALIGA SANTANDER

La afición ‘bloquea’ la web del Valencia CF para animar al equipo

El club ponía este martes a la venta 1350 entradas para el encuentro del equipo en el Martínez Valero de Elche del próximo 23 de abril

Afición del Valencia CF en el choque ante el Rayo.

Afición del Valencia CF en el choque ante el Rayo. / Francisco Calabuig

A las 10 de la mañana de este martes el Valencia CF ponía a la venta 1350 entradas para el encuentro del equipo en el Martínez Valero de Elche del próximo 23 de abril.

Un desplazamiento en el que la plantilla colabora al correr con los gastos de los autobuses que desplacen a los seguidores. Recordemos que los jugadores ya colaboraron con el club para pagar el viaje de los más de quinientos seguidores que estuvieron con el equipo este domingo en Almería y que agotaron las entradas a los ocho minutos de haber salido a la venta en la web del club.

En esta ocasión ha ocurrido algo parecido. Y es que a pesar de lo sucedido en Almería, la afición ha vuelto a responder a lo grande, colapsando incluso la web de la entidad de Mestalla a los pocos minutos de que las entradas saliesen a la venta.

Tanto es así que 'debido a la alta demanda' el club se vio obligado a "pausar momentáneamente vuestras peticiones de reserva". Las entradas para el campo del Elche, recordemos, cuestan 25 euros.

Cada persona podía comprar un máximo de dos entradas que son personales e intransferibles, lo mismo que la reserva de plaza en los autobuses que se pondrán a disposición de quienes quieran usarlos.

Última hora y problemas añadidos

El Valencia CF ha informado posteriormente a través de sus redes sociales que "debido al colapso provocado por la alta demanda se han detectado casos de aficionados que han reservado el bus sin llegar a comprar su entrada, el Club se está poniendo en contacto con ellos para finalizar la compra".

Entradas agotadas

La siguiente comunicación del club llegaba en sus redes sociales a las 14:48 horas para informar que las entradas se habían agotado. "Entradas agotadas. ¡Habrá 1.350 valencianistas animando al equipo en Elche! GRÀCIES, GRÀCIES I GRÀCIES AFICIÓ!", escribía el Valencia CF en su cuenta oficial de Twitter.

Eso sí, la entidad de Mestalla volvía a hacer referencia a los problemas vividos durante la mañana con la venta en su web de estas localidades pues "debido a la alta demanda en la compra de entradas para el desplazamiento, el Club tuvo que pausar momentáneamente las peticiones de reserva".

Es por ello, explica el Valencia CF, que "se detectaron incidencias de aficionados que el Club ha estado resolviendo a través de su departamento Área Afición:

-El Valencia CF ha contactado vía mail con aquellos aficionados que reservaron plaza de autobús sin poder llegar a comprar su entrada y a lo largo de la mañana la gran mayoría ha podido finalizar la compra hasta agotarse las entradas disponibles.

-En el caso de aquellos aficionados que habían comprado su entrada y hasta ahora no han podido seleccionar el autobús, el Club está poniéndose en contacto con ellos para resolver la incidencia y que pronto puedan reservar su plaza de autobús.