Parte médico de Marcos André: tendrá que pasar por quirófano

El delantero se resintió de la rodilla en los minutos finales ante el Sevilla y tendrá que ser operado por una rotura de menisco externo

Marcos André vuelve a lesionarse y tendrá que pasar por quirófano

Marcos André vuelve a lesionarse y tendrá que pasar por quirófano / Francisco Calabuig

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

El Valencia ha dado a conocer el parte médico de la lesión de Marcos André y las noticias no son nada positivas. El delantero sufre un rotura del menisco externo de su rodilla derecha, por lo que se le tendrá que realizar una cirugía artroscópica.

El brasileño reapareció contra el Sevilla, jugando los últimos 10 minutos de partido en busca de un gol que acercara al equipo a empatar. Fueron sus primeros minutos desde el 20 de febrero, cuando disputó los últimos siete minutos de encuentro ante el Getafe. El atacante carioca pudo finalizar el encuentro, pero acabó resintiéndose de la rodilla, por lo que no saltó al césped en el último entrenamiento del conjunto valencianista. Las pruebas que se le han realizado han reflejado que tendrá que pasar por quirófano.

Una nueva baja para el conjunto de Baraja para el partido ante el Elche, que tampoco podrá contar con Hugo Duro por sanción, más las lesiones ya seguras de Kluivert y Thierry. Son duda Samu Castillejo y Nico González, que siguen con molestias.

Parte médico íntegro

El jugador Marcos André sufre una rotura del menisco externo de su rodilla derecha. Tras las valoraciones a las que ha sido sometido el delantero valencianista se ha considerado que la mejor opción terapéutica es realizar una cirugía artroscópica.