Más problemas para Baraja: Samu y Marcos André lesionados

Castillejo arrastra molestias musculares del partido contra el Sevilla y es duda. El delantero, en la rodilla y está descartado

Valencia . partido de Liga Santander entre el Valencia CF y el Sevilla .

Valencia . partido de Liga Santander entre el Valencia CF y el Sevilla . / Francisco Calabuig

Andrés García

Andrés García

Lo que faltaba. Samu Castillejo y Marcos André son duda para el partido de LaLiga del domingo contra el Elche en el Martínez Valero. Los dos futbolistas del Valencia arrastran lesiones del último partido contra el Sevilla y no han saltado al césped de la ciudad deportiva de Paterna para entrenar junto al resto de compañeros. 

Samu arrastra molestias musculares del domingo. El malagueño se sometió a una resonancia en el día de ayer. Su presencia en Elche no está descartada, pero se trata de una lesión muscular y no es fácil que llegue a tiempo al partido del domingo. Su evolución en los próximos días será clave.

Marcos André, por su parte, sufre molestias en la rodilla. El jugador volvió a tener minutos contra el Sevilla después de dos meses fuera de los terrenos de juego. El delantero tiene un problema en la rodilla que arrastra de lejos y no ha entrenado. La previsión es que no juegue el domingo.

Nico González sigue en solitario, pero la idea es que se incorpore al grupo a mediados de semana y vuelva al once contra el Elche. El Pipo tampoco pudo contar con los lesionados Thierry Rendall y Justin Kluivert, ambos en pleno proceso de recuperación. El técnico tampoco podrá contar con los sancionados Hugo Duro e Ilaix Moriba, además del lesionado de larga duración Jaume Domènech.