Edu Albacar, el segundo de Bordalás en el Valencia: "Quiere un proyecto con la tranquilidad de trabajar"

El miembro del cuerpo técnico del exentrenador del Valencia se ha pronunciado sobre lo que busca el técnico alicantino

Edu Albacar, en un entrenamiento del Valencia de la temporada pasada

Edu Albacar, en un entrenamiento del Valencia de la temporada pasada / @albacar_21

Edu Albacar, segundo entrenador de José Bordalás durante su curso en el Valencia CF, se ha pronunciado en unas declaraciones a Radio Marca sobre lo que busca actualmente el míster alicantino, que se encuentra sin equipo después de dejar el conjunto de Mestalla la temporada pasada.

"Conozco perfectamente a Pepe. Creo que es ventajista decir si con Bordalás hubiera ido mejor. Pero sí creo que fue injusto el despido de Pepe", ha recalcado Albácar en cuanto a la situación del Valencia a día de hoy luchando por el descenso en comparación al noveno puesto al que dejó el ex del Getafe al conjunto valencianista a final de la temporada pasada, después de haber llegado a la final de la Copa del Rey.

José Bordalás

José Bordalás / Europa Pres

"Quiere que le ofrezcan un proyecto con la tranquilidad de trabajar"

Además, Edu Albacar también ha opinado sobre lo que en estos momentos busca Bordalás para volver a entrenar en un nuevo club. "Creo que el míster quiere que le ofrezcan un proyecto con la tranquilidad de trabajar", ha manifestado el segundo del entrenador alicantino durante su etapa en el Valencia CF.

Por otra parte, el miembro del cuerpo técnico de Bordalás, también ha expresado cómo era la forma de trabajar durante la temporada pasada. "La temporada pasada trabajamos al margen de todo lo que había fuera. Percibíamos que podía llegar la situación del descenso. Pero nunca te lo llegas a imaginar", ha revelado.

Gattuso antes de viajar a Valladolid para jugar en Zorrilla, en rueda de prensa.

Gattuso antes de viajar a Valladolid para jugar en Zorrilla, en rueda de prensa. / F. CALABUIG

No obstante, consiguieron situar al conjunto valenciano a mitad de tabla antes de salir de que el club optara por Gennaro Gattuso como entrenador para el curso 22/23. "Acabamos contentos con nuestra temporada. Hicimos un buen trabajo", ha concluido Albacar.