El Real Madrid llegará mermado a Mestalla el próximo domingo. El Valencia CF recibe a los de Carlo Ancelotti tras su eliminación en la Champions League a manos del Manchester City. Ambos se medirán en un duelo clave para los intereses valencianistas en aras de dar un golpe encima de la mesa de la permanencia en Primera División.
Para ese encuentro se espera que la afición blanquinegra presente sus mejores galas y proponga un ambiente de día grande en Mestalla. Un Valencia que saldrá a por todas después del subidón de la victoria frente al Celta en los últimos minutos.
Sin embargo el Madrid llegará cansado a la capital del Turia, pero sobre todo, lo hará sin una de sus grandes estrellas. Según informa MARCA, Thibaut Courtois sufre una rotura muscular en el tríceps. El meta, que fue uno de los más destacados en el Eithad Stadium, se lesionó el pasado sábado contra el Getafe.
Una baja muy importante para Ancelotti que tendrá que echar mano de Lunin. El ucraniano ha disputado doce partidos esta temporada, siete de ellos en la competición doméstica.