El Sevilla encuentra en Valencia al sustituto de Monchi

Las discrepancias entre el director deportivo del Sevilla y su presidente han terminado con la relación. Marchena es el favorito de Pepe Castro

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Carlos Marchena, salvo sorpresa, no seguirá como ayudante de Baraja en el banquillo del Valencia CF. El sevillano llegó a Mestalla para salvar al equipo del descenso de la mano del técnico valencianista, quien renovará por la entidad para las dos próximas temporadas. Marchena, sin embargo, hará las maletas para regresar al Sevilla FC.

La segunda etapa de Monchi como director deportivo del Sevilla está cerca de concluir. Y lo hará de una manera muy abrupta. El exportero tenía en mente un proyecto para el Sevilla en el que no entraba Mendilibar, pero Pepe Castro impuso la continuidad del vasco desde presidencia. Monchi, que ha estado vinculado con varios clubes, podría salir del Sánchez Pizjuán por la puerta de atrás para empezar una aventura en la Premier League.

Marchena, de vuelta a Sevilla

Su sustituto podría volver a ser Carlos Marchena, que llegó a la entidad hispalense tras la salida de Monchi y se marchó con la llegada del mismo años después. Ahora, podrían volver a cambiar las tornas, aunque en este caso con mayor poder del que tuvo en su anterior etapa para el exayudante de Baraja, ya que ocuparía la dirección deportiva.

Baraja y Marchena, hablando en el banquillo

Baraja y Marchena, hablando en el banquillo / JM LÓPEZ