El Valencia 'viste' las paradas de autobús de la ciudad

Se trata de una campaña de street marketing para visibilizar las nuevas equipaciones

Paradas de autobús de la ciudad de Valencia CF

Paradas de autobús de la ciudad de Valencia CF / Redacción SD

El Valencia CF sigue promocionando sus nuevas equipaciones con campañas de marketing y la última que ha puesto en práctica se conoce como street marketing, dando colorido a los elementos urbanos para realizar la promoción. En este caso el objetivo han sido las paradas de autobús.

Las marquesinas han sido tematizadas cuidando hasta el más mínimo detalle para recrear el Camp de Mestalla, contando con imágenes del interior, el exterior y el techo del estadio para lograr una personalización completa. Pero eso no es todo… Y, es que, además, las paradas de autobús que forman parte de esta campaña cuentan, para sus usuarios, con asientos similares a los asientos de las gradas del Camp de Mestalla en lugar de los asientos convencionales.

Con esta campaña, como dada año, el club ha pretendido visibilizar las nuevas equipaciones del equipo en el centro neurálgico de la ciudad de Valencia. El curso pasado, por ejemplo, optó por lonas gigantes.