Sergi Canós, un soldado más a las órdenes de Baraja

El técnico del Valencia ya tiene a su disposición al segundo refuerzo para la temporada 2023/24

El objetivo es entrar en dinámica del equipo cuanto antes para debutar este domingo ante Osasuna

Sergi Canós, primer día en Paterna

Sergi Canós, primer día en Paterna / VCF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Rubén Baraja ya tiene a su servicio al segundo refuerzo del Valencia CF para la temporada 2023/24. Sergi Canós, oficializado ayer tras varios meses de incertidumbre y espera, se ha ejercitado esta mañana por primera vez con los que son sus nuevos compañeros.

El objetivo no es otro que el de entrar en la dinámica del equipo lo antes posible para debutar esta misma semana en el partido correspondiete a la tercera jornada que el Valencia disputará ante Osasuna, de nuevo en Mestalla. El Pipo contará, por fin, con un futbolista de banda más después de que en las dos primeras fechas haya sido la demarcación más huérfana.

La sesión de trabajo, sin contratiempos reseñables, ha iniciado con el tradicional 'pasillito' de bienvenida al nuevo integrante de la plantilla. Canós ha cumplido la primera parte de su sueño, entrenar como futbolista blanquinegro. Este domingo ante su afición podrá completarlo disputando su primer partido oficial.

Canós, primer entrenamiento con el Valencia

Canós, primer entrenamiento con el Valencia / VCF

En buena forma

Sergi Canós está en buena forma física a pesar de que, a lo largo del verano, ha tenido que entrenarse en solitario mucho más de lo que le hubiera gustado. Mientras se resolvía su culebrón, el Brentford inglés, ya su exclub, no lo incluyó en la convocatoria para disputar la pretemporada. Durante esas semanas publicó varios mensajes subliminales en los que reflejaba su deseo de hacer las maletas rumbo a casa, València.