Amallah abandona las oficinas de Mestalla: será el tercer refuerzo

EL belga-marroquí se va a convertir en la tercera cara nueva tras los fichajes de Pepelu y Sergi Canós

Ha llegado a València esta mañana y ha superado el pertinente reconocimiento médico

Amallah, con la camiseta del Pucela

Amallah, con la camiseta del Pucela

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Ha costado más de la cuenta, prácticamente el periodo de mercado entero, pero Selim Amallah ya es jugador del Valencia CF a falta de confirmación oficial del club. El futbolista belga-marroquí aterriza en la capital del Turia a modo de préstamo procedente del Real Valladolid, que el curso pasado cayó a Segunda División.

Se trata del tercer refuerzo de la temporada, el primero en forma de cesión tras fichar a Pepelu y a Sergi Canós. El conjunto de Mestalla desembolsa un total de 150.000 euros esta temporada y se reserva una opción de compra que gira en torno a los siete millones de euros.

Amallah ha llegado a València esta mañana y, tras someterse con éxito a las pertinentes pruebas médicas, se ha dirigido a las oficinas de Mestalla para firmar su nuevo contrato que le vincula al Valencia. Salió seis horas más tarde. A falta del comunicado oficial del club, Selim Amallah jugará en Mestalla, mínimo, una temporada.

El atacante marroquí, polivalente y capaz de desenvolverse en varias posiciones, ha esperado durante muchas semanas a que el Valencia encontrara la fórmula para abordar su operación, rechazando incluso intereses de otros equipos. Por otro lado, Marcos André ya es jugador del Valladolid oficialmente.