El Valencia Mestalla se deja remontar en el descuento (2-1)

Cuando más cerca parecía el gol del VCF Mestalla llegó el tanto del equipo local en una nueva acción a pelota parada que esta vez aprovechó la Peña Deportiva

Los goles del Valencia Mestalla, celebrando un gol

Los goles del Valencia Mestalla, celebrando un gol / SCR Peña Deportiva

SD

El VCF Mestalla ha disputado en la matinal de este domingo el partido ante el SCR Peña Deportiva correspondiente a la jornada 4 del Grupo III de Segunda Federación. El encuentro, disputado en el Municipal de Santa Euràlia de Ibiza ha finalizado con derrota 2-1 en un partido en que el VCF Mestalla se adelantó en la primera mitad con gol de Borja Calvo de penalti, dispuso de las mejores ocasiones, pero vio como el Peña le remontó con dos goles en los minutos finales de cada una de las partes. 

El filial valencianista ha arrancado el partido mostrando sus intenciones desde el primer minuto en el que Joselu ha tenido una clara ocasión que ha desviado in extremis el guardameta Edu Frías tras una buena cabalgada de Marco Camus por la izquierda.

A la segunda oportunidad llegó el primer gol en una nueva acción de Joselu que se adentró en el área y provocó un penalti que transformó con mucha sangre fría Borja Calvo.

El gol dio ánimos a un VCF Mestalla que lo siguió intentando con un Rodrigo Rodrigues muy activo que lo probó por dos veces desde fuera del área obligando a intervenir nuevamente a Edu Frías.

En el tramo final de la primera mitad fue el SCR Peña Deportiva el que buscó la portería de Vassi, especialmente en acciones a pelota parada con algunas faltas comprometidas cerca del área o en varios saques de esquina. En uno de ellos, tras la prolongación el esférico le llegó a Madrigal que acertó a batir al guardameta valencianista.

Segunda parte más movida

En la segunda mitad el VCF Mestalla salió de nuevo buscando la victoria y de salida dispuso de dos nuevas opciones, la primera en un lanzamiento de Borja Calvo que salió cerca del travesaño, y a renglón seguido una de Marco Camus que acabó desviando un defensa rival.

El partido ganó en vistosidad con un SCR Peña Deportiva que también buscaba la portería del VCF Mestalla, especialmente en las acciones a pelota parada que en diversas ocasiones pusieron en dificultad a la defensa del filial.

Pasada la hora de partido cambió el escenario del encuentro con la expulsión del jugador local Mejía. Con la superioridad numérica dio un nuevo paso adelante el VCF Mestalla que dispuso de una triple ocasión, primero en un lanzamiento de Martín Tejón que Edu Frías envió a córner con una gran intervención y a la salida del saque de esquina un lanzamiento al poste de Iván Muñoz y un posterior chut de Rodrigo que salió por encima del travesaño.

En los minutos finales el filial valencianista reclamó un nuevo penalti por unas manos en el área local, a insistió en la búsqueda de la victoria con un triple cambio con la inclusión de Diego Moreno, Yellu y Santana, que dispuso de una buena ocasión. Cuando más cerca parecía el gol del VCF Mestalla llegó el tanto del equipo local en una nueva acción a pelota parada que esta vez aprovechó Tovar.  

Suscríbete para seguir leyendo