A por la segunda victoria del curso lejos del Puchades

Los resultados no están justificando las buenas sensaciones del equipo

Entrenamiento del Valencia antes de medirse al Sevilla

Entrenamiento del Valencia antes de medirse al Sevilla / VCF

EFE

El Valencia Femenino se desplazará hasta el Estadio Jesús Navas de Sevilla para buscar este sábado (20:30 horas) su segunda victoria a domicilio contra el equipo sevillano del exentrenador valencianista Cristian Toro.

Ambos conjuntos se han mostrado irregulares en el inicio de la Liga F: el Valencia afronta el encuentro siendo décimo en la tabla (4 puntos), con dos derrotas, un empate y una victoria, mientras que el Sevilla es duodécimo (3 puntos) con tres derrotas y una victoria.

La centrocampista del Valencia, Estela Fernández, explicó en declaraciones al club que «tenemos mucha confianza e ilusión y muchas ganas de competir este sábado. Sabemos que el Sevilla es un equipo que lo pelea todo y esperamos un partido muy complicado, pero tenemos las armas para hacerle daño».

Motivación y rival directo

Los tres puntos en juego en Sevilla tienen un premio añadido. Ambos conjuntos saben que se miden a un rival directo, pues tanto Sevilla como Valencia están destinadas a lograr la permanencia lo antes posible y evitar sufrimientos a final de temporada. Vencer a las hispalenses, además en su casa, supondría una dosis de moral grande para un grupo de jugadoras que ha empezado bien la temporada aunque los resultados no estén terminando de justificar las buenas sensaciones ofrecidas. 

Suscríbete para seguir leyendo