Chang See Hiang abandona el Valencia CF

Este año abandona el Consejo de Administración del club sin que el valencianismo sepa siquiera que voz tiene

Chang See Hiang abandona el Valencia CF

Chang See Hiang abandona el Valencia CF / Redacción SD / SD

Una de las noticias que dejó la publicación de las Cuentas Anuales del Valencia CF fue la reducción del número de consejeros para el Consejo de Administración. Chang See Hiang abandona el club y ya no formará parte de la cúpula directiva del club, en la que siguen Layhoon Chan y Kim Koh.

¿Quién es Chang See Hiang? Muy buena pregunta en clave valencianista. Complicada de responder por otro lado, dado que en los años que ha estado formando parte del Consejo no ha tenido ningún tipo de aparición pública notable ni se le conoce opinión alguna al respecto de la gestión de la entidad.

La web del Valencia CF lo presentaba de la siguiente manera: "El Sr. Chang se graduó con una Licenciatura en Derecho (con honores) de la Universidad de Singapur en 1978. El Sr. Chang See Hiang es el socio principal de Chang See Hiang & Partners. Es Abogado y Procurador de la Corte Suprema de Singapur y Notario Público. El Sr. Chang es consejero independiente en los Consejos de dos sociedades anónimas, las que cotizan en el Singapore Exchange Securities Trading Limited y el Malaysian Stock Exchange". Mucho trabajo.