De la Fuente llama a Fran Pérez

El extremo del Valencia CF ha participado en el entrenamiento de la Selección absoluta de este martes

Fran Pérez, entrenando con España

Fran Pérez, entrenando con España / RFEF

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El crecimiento de Fran Pérez es más que notable en los últimos tiempos. El extremo valencianista está siendo una de las sensaciones de la temporada gracias a su buen rendimiento. El final del curso pasado y el inicio del presente le han servido para dar el salto a la selección sub-21, haciéndose un fijo en las convocatorias. El atacante diestro, que tiene contrato hasta 2026, lleva un gol y tres asistencias esta Liga.

Diego López y Javi Guerra tampoco fallan en las llamadas de 'La Rojita'. El caso es que este martes, De la Fuente ha decidido llamar a Fran Pérez y Álvaro F. Carreras para completar la sesión de entrenamiento de los mayores. Tanto el extremo como el lateral se han ejercitado con la absoluta, aunque es poco probable que sean incluidos en la convocatoria. El caso del lateral zurdo del Granada se debe a las molestias de las que ya se ha recuperado Gayà.

Gayà y Grimaldo, por un puesto

Gayá vuelve a la selección española para los partidos de clasificación del Europeo contra Chipre y Georgia de esta ventana internacional con la tranquilidad de tener asegurado el billete a la EURO. La gran motivación es seguir convenciendo a Luis de la Fuente para la cita de Alemania en verano de 2024. El seleccionador se ha dejado fuera a Alejandro Balde y Fran García y ha confiado de nuevo en el capitán, baja en la última lista de la Roja por lesión. El valencianista competirá esta vez por un puesto con el también valenciano Alejandro Grimaldo propiedad del Bayer 04 Leverkusen.