LIGA F

Duelo directo para dejar atrás los últimos resultados

Las de Jesús Oliva viajan a Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad, un puesto por detrás del Valencia y a tan solo un punto

El Valencia quiere resarcirse ante la Real Sociedad

El Valencia quiere resarcirse ante la Real Sociedad / VALENCIACF.COM

EFE

El Valencia Femenino visita a la Real Sociedad este sábado (12 horas) con la intención de olvidar las dos últimas derrotas y remontar el vuelo a costa de la Real Sociedad, que también arrastra dos duras derrotas.

El equipo de Jesús Oliva es undécimo con once puntos, mientras que el equipo de Natalia Arroyo le sigue en la tabla con un punto menos. Las blanquinegras han conseguido a domicilio siete de los quince puntos en liza mientras que las de Zubieta han logrado 10 de los 15 en juego en su feudo.

El último partido de las valencianistas se saldó con derrota ante el Athletic Club, en un duelo en el que tras conseguir empatar la contienda tras un enorme esfuerzo colectivo, vieron como el trabajo se fue al traste con un tanto de las visitantes en los minutos finales. Un mazazo al que hay que sumar el de la jornada anterior en el derbi valenciano ante el Levante, en el que el Femenino compitió de tú a tú con las granotas hasta que se produjo la polémica expulsión de María Molina, muy protestada desde el lado valencianista. 

Pero el Valencia quiere olvidar los últimos resultados ante el cuadro txuri urdin. Una de las piezas clave para Jesús Oliva, Pauleta Sancho, aseguró que saben «el potencial que tiene la Real Sociedad» pero pidió ambición. «El equipo está trabajando para cambiar la dinámica de los últimos partidos. Sobre todo, hemos de ser regulares e ir a Zubieta a por los tres puntos», afirmó.

El once inicial del Valencia Femenino podría ser el formado por: Enith, recién llegada de su nueva convocatoria con la Selección; Kerlly Real, Molina, Pujadas, Jimena López; Florentino, Carro, Fiamma; Asun, Anita Marcos y Macarena Portales.