El Valencia vuelve de vacío de Zubieta por el doblete de Jensen (2-0)

Los goles de la Real en los minutos iniciales de ambas partes fueron decisivos

La Real Sociedad doblegó al Valencia

La Real Sociedad doblegó al Valencia / LaLiga

Derrota del Valencia CF Femenino en su visita a Zubieta. El equipo blanquinegro regresó de San Sebastián de vacío. Los goles de Jensen en los minutos 6 y 47 decantaron el partido a favor de las donostiarras.

Las del Puchades llegan al parón de selecciones en la posición 12º con once puntos. El margen de mejora es grande. Se adelantó muy pronto la Real. En el seis, marcaba Jensen para las locales tras finalizar un contraataque iniciado por Eizagirre y seguido por Franssi. Solo Anita Marcos lo intentaba, aunque sin éxito.

La segunda parte arrancó con otro golpe para el Valencia: el segundo gol de Jensen. Las de Natalia Arroyo, muy verticales, complicaron la vida a las blanquinegras que intentaron recortar distancias. Mirari y Anita Marcos, superado el minuto 60, rompían con sus remates la dinámica del choque, pero el marcador continuaba 2-0. Serna, en el 66, ponía en serios apuros a Lete con un chut muy lejano. Tres minutos después, la portera local paraba un remate de Asun dentro del área. Las de naranja rozaban el 2-1 y vieron cómo las vascas se quedaban en inferioridad en el minuto 79 tras recibir Vanegas la segunda amarilla (la primera en el 70). Aunque lo intentaron las de Oliva, no pudieron finalmente las valencianistas sumar en Zubieta. Los goles de Jensen en los minutos iniciales de ambas partes decantaron el duelo.