"Veníamos de una derrota muy dura y tenemos que sacar cosas positivas"

Gabriel Paulista pone en valor el trabajo de las dos defensas y recalca la importancia de crecer para una plantilla tan joven

Gabriel Paulista durante el partido contra el Celta

Gabriel Paulista durante el partido contra el Celta / LaLiga

Gabriel Paulista dio por válido el punto contra el Celta de Vigo. "Es una competición muy difícil, es difícil ganar partidos pero lo importante es sumar, la portería a cero", manifestó ante las cámaras de LaLiga TV tras el partido. Especialmente, después de sucumbir en el Bernabéu: "Veníamos de una derrota muy dura y tenemos que sacar cosas positivas. Ha sido un partido muy disputado donde las dos defensas han tenido que trabajar bastante".

El hispanobrasileño, que heredó el brazalete tras la sustitución de Gayà, dio más peso a la zaga celeste que al ataque blanquinegro como motivo de no haber sido capaces de ganar: "Ha sido un poco más la defensa de ellos, estaba muy bien". Pese a ello, lamentó no haber aprovechado un contragolpe en la recta final: "En la última contra podríamos haber tenido más paciencia y terminar finalizando a portería. Pero tenemos una plantilla muy joven y ese puntito de experiencia nos falta. Hay que ser positivos y sumar puntos, queda mucho por delante".

Preguntado por la juventud, Paulista destacó el crecimiento que están experimentando los jugadores que llegan desde la cantera: "Al principio ha sido más difícil pero ahora con minutos están cogiendo experiencia. Es importante sumar minutos, que crezcan cada día, cada partido, cada entrenamiento... serán grandes futbolistas".

Finalmente, fue honesto con la polémica en la que se reclamó un penalti al final del partido.: "Desde mi punto de vista he visto una jugada normal. Viéndolo la tele es diferente pero dentro del campo una jugada normal".