¿Llegará Gayà? Baraja analiza sus posibilidades

El lateral de Pedreguer podría regresar, aunque la decisión está por tomar por los pocos entrenamientos con el equipo

José Luis gayà, gesticulando

José Luis gayà, gesticulando / SD

Pau Pardo

Pau Pardo

En las últimas semanas el principal nombre propio en el capítulo de bajas no ha sido otro que el de José Luis Gayà. El capitán lleva arrastrando una sobrecarga muscular que le ha impedido trabajar con el grupo y que le ha mantenido como una ausencua habitual en los últimos choques.

El Valencia visita este martes Vallecas en el último partido del año y sus opciones de llegar existen, aunque son realmente bajas. El de Pedreguer no arrastra trabajo con el grupo en las últimas semanas y el equipo entrenará la tarde del lunes por última vez: "Tiene mejor sensación, pero no lleva entrenamientos que nos dé la posibilidad de estar convecidos de la situación. Esta tarde decidiremos", explicó.

Hasta la fecha han sido Yarek Gasiorowski y Jesús Vázquez los encargados de defender ese flanco izquierdo. El canterano es realmente central, pero se ha erigido como una opción muy versátil que Baraja valoró positivamente: "Yarek está en el proceso de conocer mecanismo. Por sus características puede hasta jugar de mediocentro. Es una pieza porque da alternativas y tiene juventud. Es una variante más y todo lo que sean posibilidades para mí es bueno para el equipo", expuso.