Objetivo tres victorias seguidas dos años después

Para encontrar tres partidos consecutivos ganados por el Valencia en LaLiga hay que remontarse a la temporada 21/22 con José Bordalás en el banquillo

Celebración de un gol valencianista

Celebración de un gol valencianista

Andrés García

Andrés García

El objetivo de Rubén Baraja y sus jugadores es ganar en el Nuevo Mirandilla de Cádiz y encadenar tres victorias consecutivas en LaLiga. Algo que no ha sucedido en toda la temporada. El equipo del Pipo solo ha logrado ganar dos partidos seguidos en dos ocasiones este año: contra el Sevilla y Las Palmas en las jornadas 1 y 2 y frente al Rayo Vallecano y el Villarreal en las jornadas 18 y 19.

Para encontrar tres partidos consecutivos ganados por el Valencia en LaLiga hay que remontarse a la temporada 21/22 con José Bordalás en el banquillo. Fue entre el 5 y el 20 de diciembre de 2021 durante las jornadas 16, 17 y 18. El equipo ganó al Celta en Balaídos (1-2), derrotó al Elche en Mestalla (2-1) y se llevó el Derbi del Ciutat contra el Levante (3-4). El año pasado, ni Gennaro Gattuso ni el propio Baraja fueron capaces de encadenar tres triunfos consecutivos.