Sesión regenerativa a la llegada del equipo desde Madrid

Baraja planificó una leve jornada de entrenamiento tras la última derrota

Diego López, durante un entrenamiento del Valencia

Diego López, durante un entrenamiento del Valencia / VCF

EFE

El técnico del Valencia, Rubén Baraja, dirigió este lunes una suave sesión regenerativa apenas una hora después de regresar de Madrid, donde hicieron noche este domingo tras perder por dos a cero ante el Atlético, en un entrenamiento en el que los suplentes se ejercitaron con mayor intensidad que los titulares.

El atacante Sergi Canós, que se lesionó en los isquiotibiales de la pierna izquierda hace una semana en el partido ante el Athletic Club, trabajó en el gimnasio para seguir con la recuperación de la lesión, mientras que el centrocampista portugués André Almeida se ejercitó al margen del grupo, pero sí que salió al césped de Paterna, informaron fuentes del club.

Por su parte, los internacionales Mouctar Diakhaby y Selim Amallah siguieron ausentes de este entrenamiento, puesto que continúan en la Copa África.

De hecho, Diakhaby, que fue titular en el partido de octavos de final con Guinea, se clasificó con su selección para los cuartos de final al ganar por 1-0 a Guinea Ecuatorial, mientras que Amallah, otro de los ausentes de esta sesión, jugará este martes los octavos de final de la Copa África ante Sudáfrica.

Asimismo, el lateral Thierry Rendall, que se lesionó en el gemelo interno derecho este pasado jueves, tampoco pudo entrenarse con el resto de sus compañeros, después de que el técnico del Valencia, Rubén Baraja, confirmara este pasado sábado que lo perderían "una temporada".