César Tárrega debuta en Valladolid en plena 'bomba Paulista'

El de Alaquàs se estrenó en Pucela en la victoria (3-1) contra el Racing. El Valencia no contempla recuperarlo por Paulista. El 'plan Tárrega' sigue en marcha

César en su debut en el Nuevo Zorrilla

César en su debut en el Nuevo Zorrilla / REAL VALLADOLID

Andrés García

Andrés García

César Tárrega debutó este lunes por la noche con el Real Valladolid. El joven central del Valencia, cedido en Pucela hasta el próximo 30 de junio, se estrenó en la victoria del Valladolid (3-1) al Racing de Santander en el Nuevo Zorrilla. El de Alaquàs saltó al césped en el minuto 79 en sustitución de Anuar como consecuencia de la expulsión del central titular Flavien Boyomo. Una roja que podría permitir su continuidad en el once inicial la próxima jornada contra el líder Leganés. Formó pareja con el canterano David Torres.

Así, el Real Valladolid terminó el partido frente al conjunto cántabro con un eje defensivo muy joven, puesto que Tárrega nació en 2002 y Torres en 2003. Entre los dos, y el resto del trabajo defensivo del equipo, ayudaron a mantener el 3-1 en el marcador. Pezzolano, al ser preguntado en rueda de prensa por el debut del zaguero, aseguró estar "muy contento por los primeros minutos". Además, le definió como "un jugador joven, trabajador y muy aplicado".

César solventó con seguridad las acciones en las que entró en juego y ayudó al equipo a mantener la ventaja en el marcado en los últimos minutos. César ha empezado a sumar en Pucela. El plan del canterano es que demuestre en el fútbol de élite que está preparado para dar el salto a la primera plantilla del Valencia la próxima temporada. 

La salida de César Tárrega está fuera de la ecuación Paulista. El club no contempla recuperarlo. Rubén Baraja se reunió con el futbolista y le dio el visto bueno para salir en el mercado de invierno en busca de minutos. El Pipo estaba convencido de que la mejor opción para César era salir y acumular minutos. Ayer empezó a hacerlo. El plan Tárrega está en marcha.