¿Cuál sería tu pareja en defensa para Mosquera ante el Sevilla?

Con la marcha de Paulista y tras las dos últimos partidos, todo apunta a que Diakhaby volverá al once titular, pero también aparecen las opciones de la continuidad de Cenk, o apostar por Yarek

Mosquera es un fijo ya en los esquemas del Pipo

Mosquera es un fijo ya en los esquemas del Pipo / F. Calabuig

La salida de Gabriel Paulista en el mercado de invierno sin un posterior recambio ha dejado la zaga valencianista debilitada, y ya ante Las Palmas se notó. Por suerte para el Pipo, Diakhaby, que ya estuvo en el banquillo del Estadio de Gran Canaria, está de vuelta de la Copa de África de Naciones y apunta a titular ante el Sevilla el sábado a las 21:00 en Mestalla.

Sin embargo, el franco-guineano no es la única opción que tiene Baraja para poner al lado de Mosquera, que parece inamovible por su gran rendimiento desde que empezase a entrar en los planes del técnico blanquinegro. En los últimos dos partidos sin Gabriel, y con Diakhaby todavía aclimatándose tras su aventura internacional, el elegido ha sido Cenk Özkacar. El turco no ha aprovechado la oportunidad y podría ser el damnificado para volver al banquillo a esperar una nueva oportunidad de resarcirse y demostrar que sí que vale los 5 millones que se pagaron por él en verano.

La otra opción es la de Yarek, que este curso ha aparecido más como lateral zurdo ante las ausencias de Gayà y Jesús Vázquez, pero su demarcación natural es la de defensa central. A pesar de su juventud, ha demostrado que puede tener minutos en Primera, aunque todavía le quede por mejorar, y en otras ocasiones de necesidad ya ha sido el elegido por delante de Cenk.

Ahora bien, con estas tres opciones para acompañar a Mosquera en el eje de la zaga el sábado, ¿a quién pondrías tú?