Alineaciones oficiales del Valencia - Sevilla

Las bajas de Diego López, Thierry y André Almeida seguirán condicionando las rotaciones, pero el técnico tiene jugadores como para hacer un once de garantías

Baraja

Baraja

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El cuadro de Baraja recibe al de Quique Sánchez Flores con la firme intención de reencontrarse con la victoria y ganar puestos en la tabla. Las bajas de Diego López, Thierry y André Almeida seguirán condicionando las rotaciones, pero el técnico tiene jugadores como para hacer un once de garantías.

Mamardashvili estará en portería, cubierto por Mosquera y Diakhaby en el centro de la zaga y con Gayà y Foulquier en las bandas. Mouctar regresa así al once para formar una pareja de altura con el canterano. Los delanteros del Sevilla, Isaac y En-Nesyri, serán una prueba de fuego para una defensa destinada a ser la titular habitual en lo que queda de curso.

En el centro del campo estarán Hugo Guillamón y el incombustible Pepelu en una sala de máquinas con la firme misión de mantener el equilibrio y dar salida rápida a la pelota, mientras que Fran Pérez y Sergi Canós meterán velocidad desde los extremos. En la punta de ataque, Baraja podrá volver a contar con dos delanteros, como le gusta. Serán Hudo Duro y Roman Yaremchuk.

Alineaciones probables del Valencia - Sevilla

Valencia CF: Mamardashvili; Gayà, Diakhaby, Mosquera, Foulquier; Hugo Guillamón, Pepelu, Fran Pérez, Sergi Canós; Hugo Duro y Yaremchuk.

Sevilla FC: Nyland; Acuña, Badé, Sergio Ramos, Jesús Navas; Soumaré, Óliver, Sow, Pedrosa; En-Nesyri e Isaac.