VÍDEO | El golazo de Anita Marcos a pase de espuela de Estela para adelantar al Valencia Femenino en Huelva

La delantera blanquinegra abrió la lata culminando un mano a mano precedido de una preciosa asistencia de tacón de Estela, precedida de otra espuela, en lo que será una de las jugadas de la jornada

Celebración del primer tanto valencianista

Celebración del primer tanto valencianista / VCF

El Valencia Femenino visitaba al colista Sporting de Huelva en lo que era un duelo crucial por la permanencia para las de Jesús Oliva tras una racha a la que debía ponerse freno. Y así lo demostró el cuadro valencianista. En el minuto 56 ya llegó a ponerse 0-3 arriba en el marcador, dando un golpe sobre la mesa lejos del Puchades.

Pero el primero de los goles resaltó por encima del resto. Anita Marcos abrió la lata del choque gracias a una finalización con la zurda cruzando el balón y haciendo imposible la estirada de la guardameta rival, pero más allá del remate, lo que saldrá en todos los 'highlights' de la jornada, e incluso de la temporada, será la asistencia para la delantera.

Un balón que quedó botando en tres cuartos fue tocado de tacón hacia adelante por una jugadora vestida de 'taronja', que fue prolongado de nuevo con otra sensacional espuela sin dejarla caer, esta vez de Estela, proyectando el cuero hasta la delantera sevillana.

Sin duda una de las jugadas de la temporada, culminada con un tanto importantísimo para el Femenino, que necesitaba la victoria como el comer.