"El Granada-Valencia se va a suspender"

Alfredo García Amado, director general del Granada, aseguró que "lógicamente aceptamos el aplazamiento" mediante unas declaraciones en PTV Granada y comentó que "el fútbol pasa a un segundo plano" en una tragedia como la del incendio de Campanar

Imagen de archivo de Los Cármenes.

Imagen de archivo de Los Cármenes. / GRANADA CF

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Granada CF acepta de manera categórica la petición del Valencia CF de aplazar el encuentro de mañana en Los Cármenes a la espera del veredicto final procedente de LaLiga. Alberto García Amado, director general del club nazarí, confirmó que la intención de su entidad es la de apoyar la decisión de los valencianistas y aseguró que “por supuesto que el partido se va a suspender”. Además, trasladó sus condolencias a los familiares afectados por la tragedia y comentó que lo que menos les preocupa son los protocolos que se llevarán a cabo para jugar, ya que el fútbol “pasa a un segundo plano”.

“La vida está por encima del fútbol. Es una tragedia que podría haber ocurrido en cualquier parte de nuestra sociedad. Mandamos nuestro pesar y palabras de aliento y de ánimo. La Federación y LaLiga, ante los trámites, nos traslada que demos nuestra opinión y lógicamente aceptamos el aplazamiento del partido. Lo que nos preocupa es que sean los menos fallecidos posibles, que la tragedia se controle y rezar por estas familias. El partido se va a suspender. Esto pasa a un segundo plano. Habrá que ponerse de acuerdo en cuándo jugar, pero es lo que menos nos preocupa”, dijo en PTV Granada.