Buen momento de Cömert en Francia

El central se marchó cedido al Nantes en verano y el cuadro francés tiene una opción de compra que expira el próximo día 15 de junio

Eray Cömert

Eray Cömert / Nantes

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Buen momento de forma par Eray Cömert en el Nantes. El central valencianista, cedido en el Nantes hasta el final de la presente temporada, ha sido elegido para el XI de la jornada en la Ligue 1 por su buena actuación en la jornada 23.

Su equipo venció 0-1 ante el Lorient y el central suizo, titular desde prácticamente llegar en agosto al club galo, puntuó un 7.4 a nivel estadístico en Sofascore.

Situación de Cömert en el Nantes

A sus 26 años, es difícil que regrese al Valencia, club que pagó 800.000 euros al Basilea por hacerse con sus servicios. Y lo es por su gran rendimiento y por el hecho de que el Nantes se guardara una opción de compra de 2,5 millones de euros por él. Opción que, si nada se tuerce, ejecutarán.

Incluso no sería descartable, visto lo visto, que el Nantes pagara su fichaje para posteriormente venderlo al mejor postor. Sea como sea, y después de haberse recuperado de una lesiónque sufrió el pasado 29 de enero, por una durísima entrada de Mohamed Daramy, Eray está en un gran momento. Y el Valencia CF, muy pendiente de su futuro.